Cargando sitio web

Radio Parque



Abogado leopardo y otras cuatro personas fueron detenidas por portar armas y realizar disparos

Valentín Domínguez, más conocido como el abogado "Leopardo" fue detenido junto a otras 4 personas, por portar armas y haber realizado disparos al aire en la zona 7 del Bañado Sur.
En poder de los mismos se encontraron un arma de guerra(M4), 2 revólveres y una pistola. Los cuatro se encuentran aprehendidos en la Comisaría 2ª Metropolitana a disposición del Ministerio Público.

El comisario Walter Lobo, subjefe de la Comisaría 2da, manifestó que recibieron una llamada al sistema 911 de un vecino del sector siete, del barrio Tacumbú, quien denunció que un grupo de personas estaban realizando disparos al aire libre.

Los uniformados llegaron hasta el sitio y constataron que cinco personas estaban disparando. Los mismos intentaron reaccionar por los agentes cuando trataron de acercarse a ellos. Posteriormente fueron aprehendidos y llevados hasta el mencionado recinto policial, indicó el comisario Lobo.

En poder de los detenidos se encontraron un arma de guerra del tipo M4, 2 revólveres y una pistola, que fueron incautadas. Los arrestados se abstuvieron de declarar.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque