Cargando sitio web

Radio Parque



HOY ARRANCA VACUNACIÓN DE JÓVENES DE 18 AÑOS

Vacunatorio de Polideportivo se traslada a
Escuela Municipal de Artes y Oficios de CDE
La Décima Región Sanitaria informó que, debido a la realización de actividades deportivas en el Polideportivo Municipal “Don Carlos Barreto Sarubbi” del barrio Pablo Rojas, el vacunatorio que funcionaba allí, se traslada a la Escuela Municipal de Artes y Oficios, desde hoy para la inmunización con la primera dosis AntiCovid de jóvenes de 18 años cumplidos, así como rezagados de 19 años y personas de 50 años en adelante.
La vacunación a las franjas etarias mencionadas continuarán mañana, y se extenderán hasta el miércoles 22 de setiembre. En Ciudad del Este además estarán habilitados los vacunatorios del Parque Lineal de Itaipu y la Tercera División de Infantería. Todos los centros realizarán las inoculaciones desde las 07:00 hasta las 17:00 horas.
Mientras que en Hernandarias, los centros para recibir la primera dosis contra el Coronavirus son la Costanera de Itaipu de 07:00 a 15:00 horas, y el Hospital Distrital de Hernandarias, de 07:00 a 15:00 horas.
En la localidad de Presidente Franco, el punto de inmunización es el Hospital Distrital, con atención también de 07:00 a 15:00 horas.
En Minga Guazú, los interesados podrán vacunarse en la sede de la Comunidad Germana del Km 17, de 07:00 a 15:00 horas.
En los otros distritos como Itakyry, Juan E. O`leary, Juan León Mallorquín, Naranjal, Ñacunday, San Alberto, y de Santa Rosa del Monday, los locales de vacunación se encuentran en los Centros de Salud, con atención de 07 a 13 horas. En tanto, en el Hospital Materno Infantil de Yguazú, la vacunación también se realiza de 07 a 15 horas.
Se recuerda que para la inoculación no se tendrá en cuenta la terminación de Cédula de Identidad.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque