Cargando sitio web

Radio Parque



ADOLESCENTE ERA EXPLOTADA SEXUALMENTE

Una menor rescatada y varios detenidos
durante allanamiento de un prostíbulo
MINGA GUAZU. La Policía Nacional y el Ministerio Público allanaron una vivienda donde funcionaba un prostíbulo y rescataron del lugar a una adolescente que aparentemente era explotada sexualmente. La propietaria del lugar fue aprehendida junto con cinco varones, presuntos clientes. El procedimiento se llevó a cabo el sábado a las 22:30hs en el Km 30 Monday, a una cuadra de la ruta PY 06.
La fiscal Hermenegilda Cubilla y agentes de la subcomisaría 52 y de Investigación de Delitos hicieron el allanamiento en una vivienda particular que funcionaba como prostíbulo y bar a la vez. La información indicaba una menor de 14 años estaba siendo explotada sexualmente en el sitio. Al verificar las habitaciones efectivamente se encontró a la adolescente y se procedió a rescatarla.
En el lugar fue aprehendida la propietaria y presunta proxeneta Claudia Mabel Troche Ramírez (39), con antecedente por tentativa de robo agravado en el distrito de Iruña. Además de la mujer también fueron aprehendidos su hermano Francisco Javier Troche Ramírez (38), con antecedente por abigeato; Aníbal Brítez Bogado (18); D.A.O.G. (17); Teodoro Vázquez Aguilar (27) y Lucas Javier Krauer Giménez (19). Los jóvenes serían clientes del lugar.
La comitiva fiscal-policial también incautó cuatro teléfonos celulares, una notebook, G. 450.000 y una motocicleta. Todos los aprehendidos fueron derivados a la Dirección de Policía, quedando recluidos a disposición de la fiscal que acompañó todo el operativo de rescate.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque