Cargando sitio web

Radio Parque



Apresaron a presunto implicado en asalto a empleados de cooperativa

MINGA GUAZU. Luego de un seguimiento, agentes policiales aprehendieron a un hombre que sería parte de la gavilla que a principios de mes asaltó y robó más de G. 300 millones a dos empleados de una cooperativa. El detenido habría rescatado a los autores materiales del atraco. Los investigadores lo apresaron cuando pretendía deshacerse del vehículo usado en el rescate. El procedimiento se realizó el domingo a las 2:30hs en el Km 15 de la ruta PY 02, en el puesto de control de la Patrulla Caminera.
La Policía Nacional informó sobre la aprehensión de Gustavo Alcides Fernández Ortigoza (31), vecino del barrio Don Bosco de CDE, así como la incautación de una camioneta Ssangyong Rexton plata, con chapa FAE 104. De acuerdo a los investigadores, el vehículo fue usado para rescatar a los delincuentes que el pasado 1 de septiembre robaron G. 309 millones tras asaltar a dos empleados de la Cooperativa Ayacapé en el barrio Ciudad Nueva.
Imágenes de circuito cerrado muestran que los asaltantes abordaron dicho rodado luego de cometer el asalto y abandonar una camioneta Ford Explorer verde, con matrícula ZAF 247. Según los investigadores, recibieron informaciones indicando que la camioneta usada para el rescate estaba siendo llevada desde Juan E. O’leary a Ciudad del Este para ser desarmada. Los bandidos también iban a remarcar el número de chasis y colocarle una matrícula clonada para ofrecer a la venta.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque