Cargando sitio web

Radio Parque



Sujeto atacó con un cuchillo a su pareja y casi cometió feminicidio

Un hombre violento y descontrolado atacó a su pareja con un cuchillo durante una discusión y escapó de la casa luego de herirla. La víctima pidió socorro y minutos después agentes policiales lograron aprehender al agresor a pocas cuadras del lugar, hallando en su poder el arma usada. El violento hecho que pudo terminar en más un caso de feminicidio se produjo el domingo a las 18:30hs sobre la calle Itá Ybate, en la zona céntrica de la ciudad.
El protagonista del caso es Sergio Javier Brítez Aguilar (34), quien fue aprehendido por personal de la Comisaría 1ra tras una denuncia radicada por su pareja Yenny Adriana López Schaefer (41). En su poder los uniformados encontraron e incautaron un cuchillo de 25cm de largo manchado con sangre. El mismo ya había sido denunciado por violencia familiar y debía guardar arresto domiciliario desde julio pasado.
En su denuncia la mujer contó a los policías que tuvo una fuerte discusión con su pareja por motivos particulares y un momento dado el mismo se apoderó de un cuchillo para atacarla. Al defenderse de la agresión sufrió un corte en el brazo derecho. Al verla sangrando su concubino huyó de la casa, por lo que aprovechó para pedir socorro y denunciar lo que sucedió.
Los uniformados recibieron la denuncia y al realizar un rastrillaje encontraron a Brítez a pocas cuadras de la vivienda, todavía con el cuchillo manchado con sangre. También auxiliaron a la víctima hasta el Pabellón de Emergencias Médicas para poder tratar el corte en el brazo. El caso es investigado por la fiscal Emilce Ovelar, de la unidad de lucha contra la violencia familiar.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque