Cargando sitio web

Radio Parque



Pedófilo intentó evitar que lo denuncien usando amenazas

PRESIDENTE FRANCO. Un pervertido que abusaba y tenía bajo amenazas de muerte a una niña finalmente fue aprehendido luego de ser denunciado por la madre de la víctima.
El pedófilo siguió a la denunciante hasta la unidad policial para tratar de amedrentarla y evitar que radique la denuncia, pero los uniformados lo apresaron en el lugar.
Ocurrió el domingo a las 18:30hs en el barrio San Isidro del Km 9 Monday.
El pervertido aprehendido fue identificado por agentes de la subcomisaría 12 como Ricardo Carrera Ojeda (26), vecino del mencionado barrio.
Los policías lo apresaron en la sede de la dependencia policial con base a una denuncia por abuso sexual en niños, radicada por la madre de una menor de 9 años que resultó víctima.
Acorde a los datos, en dos ocasiones Carrera manoseó a la menor en sus partes íntimas y le mencionó que la mataría si comentaba con alguien.
Al principio la niña se mantuvo callada por miedo, pero el fin de semana ya no soportó y dijo a su madre que ya no quería vivir en el lugar. Ante el sorpresivo pedido, la mujer indagó a su hija y se enteró de los abusos que había sufrido. Inmediatamente se dirigió a la subcomisaría del barrio para denunciar y fue seguida por Carrera, que utilizando amenazas trató de intimidarla para que desista de su intención.
Luego de facilitar el trabajo de los policías y ser detenido en la propia unidad policial, el pedófilo quedó recluido a disposición de la fiscal interina Susan Vega.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque