Cargando sitio web

Radio Parque



Polibandis habrían “pelado” a un joven integrante de banda de microtraficantes

SANTA RITA. Policías habrían “pelado” al presunto integrante de una banda de microtraficantes, involucrada recientemente en el doble homicidio de dos personas en éste distrito. Según indicaron fuentes confidenciales, los “polibandis” despojaron de 30 mil dólares al joven y permitieron que se fugue. Uno de los agentes policiales involucrados está plenamente identificado y hace unos 10 años ya viene prestando servicios en la comisaría 18 de ésta ciudad.
Fuentes fidedignas aseguran que agentes policiales de éste distrito cometieron un “golpe grande” al detener momentáneamente al joven Ederson Joel Kinas Navrotzy (24), domiciliado en ésta ciudad, quien posee antecedentes judiciales, orden de captura y estaría vinculado a la banda de microtraficantes involucrada recientemente en una doble ejecución de personas, registrada en ésta ciudad. Supuestamente, Kinas Navrotzky se desempeña como “secretario” de Eugenio Gómez Portillo alias “Keño” (33), aprehendido recientemente como autor moral del doble crimen registrado el pasado 22 de agosto, en una plaza del barrio Nueva Esperanza de Santa Rita, donde resultaron víctimas fatales Raúl Vicente Patiño Duarte, alias Gordo, y Adelir Feliponi.
De acuerdo a los datos, proporcionados por fuentes fidedignas, el viernes último Kinas Navrotzky fue aprehendido en la zona de Santa Rita por el suboficial Nelson Bogado y otros patrulleros, quienes lo llevaron hasta una casa, en donde supuestamente fue despojado de la suma de 30 mil dólares por los agentes, para finalmente ser liberado nuevamente. Surgieron además algunos screen de pantalla, evidenciando que presuntamente Kinas Navrotzky ya estaba “marcado” por los policías, que sabrían de su delictivo andar y lo venían “apretando”.
Según mencionaron nuestros informantes, este tipo de actuar es “común” en el suboficial Nelson Bogado, considerado un “recaudador nato” en la Policía, motivo por el cual hace unos diez años ya se desempeña en la comisaría 18 de ésta ciudad y nunca es trasladado. Desde un principio, ya se venía mencionando que la banda de microtraficantes, con la que también mantenían negocios los ahora fallecidos, operaba con “protección policial”. No obstante, debido al sangriento doble homicidio, los agentes se vieron obligados primero a capturar a “Keño” y luego a un menor de 16 años, quien sería el autor material de la doble ejecución.
Actualmente “Keño” está imputado por el fiscal Orlando Quintana, por homicidio doloso en calidad de instigador. Keño sería proveedor de drogas y previamente habría amenazado de muerte a Raúl Vicente porque este le adeudaba dinero por la provisión de drogas (dosis de cocaína).



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque