Cargando sitio web

Radio Parque



Detienen a criminal que mató a balazos a tres jóvenes en un bar

Un hombre que presuntamente asesinó a balazos a tres jóvenes en un bar en julio pasado, fue capturado en la noche del domingo último, por agentes de la comisaría sexta de Presidente Franco. Fue a las 22:00 horas, en el barrio San Sebastián del municipio franqueño.

Se trata de Aldo Heriberto Espínola Campuzano (27), quien registra orden de captura por un caso de triple homicidio ocurrido a inicios de julio pasado. De su poder, los uniformados se incautaron de un revólver calibre 38 mm, con seis cartuchos vivos.

Según antecedentes, el hecho 4 de julio de 2021, a las 23:30 horas aproximadamente, en el interior de un local de pollería y hamburguesería denominado «VN», situado en el km 5,5, barrio San Miguel del distrito de Presidente Franco.

En esa oportunidad, el sospechado estaba en compañía de una mujer, cuando llegó al sitio otra dama que dijo ser su esposa. Ésta última mantuvo una discusión con Heriberto Espínola, quien le aplicó presumiblemente una golpiza en medio del forcejeo.

A raíz de esta situación, intervinieron en el hecho Adolfo Báez Martínez, su hermano Wilfrido Báez Martínez y el primo Michael Adrián Martínez para tratar de apaciguar los ánimos. Sin embargo, esto enervó aún más a Espínola Campuzano, quien amenazó de muerte a los tres jóvenes y se retiró del local, advirtiendo que regresaría.

Después de 15 minutos aproximadamente el presunto criminal retornó con una escopeta calibre 12 mm en su poder y comenzó a realizar los disparos en contra de las tres personas, Adolfo y Michael fallecieron en el lugar, mientras Wilfrido falleció posteriormente en un centro asistencial.

El supuesto autor de los disparos huyó del lugar a bordo de un automóvil Toyota con dirección a Los Cedrales. El mismo se mantuvo prófugo y declarado en rebeldía, hasta que finalmente fue capturado este domingo último por los miembros de la fuerza pública.

El hecho fue comunicado a la fiscal de la causa, Liliana Denice Duarte.

Aldo Heriberto Espínola Campuzano se expone a 30 años de pena privativa de libertad, considerando la gravedad de sus actos.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque