Cargando sitio web

Radio Parque



PERDIÓ EL CONTROL LUEGO DE ATROPELLAR UNA LOMADA

Motociclista falleció tras
choque frontal con camioneta
PRESIDENTE FRANCO. Un joven que se desplazaba en una motocicleta falleció trágicamente luego de chocar frontalmente contra una camioneta.
La víctima supuestamente perdió el control del biciclo tras atropellar un reductor de velocidad y embistió contra el vehículo que iba en sentido contrario.
El otro conductor involucrado quedó privado de su libertad preventivamente.
El percance con saldo fatal se registró el martes a las 9:30 horas en el Km 8 de la avenida Monday.
La Policía Nacional informó que en el accidente de tránsito dejó de existir el joven Fredy Matías Domínguez Burgos (22), que residía en vida en el barrio San Miguel del Km 5,5 Monday. Su deceso se produjo de forma instantánea por causa de las múltiples lesiones que sufrió, acorde a lo reportado por la médica forense Ramona García. Al momento del accidente el mismo estaba al mando de una motocicleta Taiga TL 150cc, que quedó con la parte frontal destartalada.
En el otro involucrado en el percance con saldo fatal es Alejandro Maidana Palacio (27), vecino del barrio San Isidro, quien estaba al mando de una camioneta Chevrolet S-10, con matrícula AYV 143. Este explicó a agentes policiales que circulaba en dirección al centro y en el tramo indicado se cruzó con el motociclista, que según su versión atropelló una lomada y perdió el control. Seguidamente impactó contra la parte frontal izquierda de la camioneta y salió despedido, cayendo muerto en una canaleta ubicada al costado de la avenida.
Luego del percance el conductor fue sometido a la prueba de alcoholemia y dio negativo, pero aun así la fiscal Denise Duarte dispuso que quede aprehendido preventivamente.
Los restos de la víctima fueron llevados a la Funeraria Núñez, donde se produjo un pequeño altercado con los familiares, que posteriormente fue subsanado.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque