Cargando sitio web

Radio Parque



Quemó basura y dejó sin internet y tv cable a vecindario

Un hombre inconsciente hizo que parte de un barrio quede sin servicios de internet y televisión a cable luego de juntar basuras al costado de una calle e incendiar todo. El criminal utilizó combustible para encender el fuego y las llamas alcanzaron una gran altura, dañando los cables de los mencionados servicios. Los afectados denunciaron lo ocurrido y facilitaron datos del vehículo en que estaba el pirómano.
Ocurrió el lunes a las 21:30hs en el barrio La Blanca.
Los afectados denunciaron ante la Comisaría 4ta que en el mencionado horario un automóvil Toyota Auris, con matrícula AAHH 476, se detuvo al costado de una calle vecinal. El conductor descendió y comenzó a bajar basuras y otros objetos para arrojarlo al costado de la vía. Luego roció todo con un líquido, presumiblemente gasolina, y prendió fuego.
Por causa del carburante y el calor que hacía en ese momento las llamas ganaron bastante altura y alcanzaron parte de los cables del tendido eléctrico, dañando los del servicio de internet y tv cable.
Al ver la estupidez que cometió y que se salió de control, el pirómano huyó raudamente del lugar.
La Policía Nacional informó que la matrícula del vehículo está registrada a nombre de Laura Jaqueline Ullón Rivas, que según los afectados es vecina del barrio.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque