Cargando sitio web

Radio Parque



Cayeron ladrones que ingresaron a hurtar en tienda de cosméticos

SANTA RITA. Dos malvivientes que habían ingresado a una tienda de cosméticos fueron aprehendidos por agentes policiales mediante imágenes de circuito cerrado. Los investigadores aprehendieron a uno y recuperaron parte de lo hurtado, para posteriormente apresar al segundo implicado. Las aprehensiones se hicieron el miércoles en horas de la tarde.
La Policía Nacional informó sobre las aprehensiones de Luis Carlos Ribeiro (24), vecino del barrio Jardín América que cuenta con dos antecedentes por hurto agravado y uno por violencia familiar; y Matheus De Paulo Dos Passos (20), con domicilio en el barrio San Ramón. Ambos fueron presos con relación a un caso de hurto ocurrido en la madrugada del martes en el interior del local denominado Mundial Cosméticos, ubicado en la zona céntrica de la ciudad.
Tras la denuncia radicada por la afectada Letiane Kheila Kist (33), los investigadores observaron imágenes de cámaras de seguridad del local afectado. Mediante las imágenes pudieron llegar primero a Matheus, que confesó el hecho y comentó que lo hizo en complicidad de Luis Carlos. También comentó que los objetos hurtados estaban ocultos en una zona boscosa, donde fueron recuperados cinco cajas de perfumes y una notebook. Posteriormente Luis Carlos también fue ubicado y apresado.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque