Cargando sitio web

Radio Parque



No apoya a Prieto ni a Quintana, pero cumplirá como colorado

El senador por la ANR, Javier Zacarías Irún, en entrevista con un medio de comunicación, negó categóricamente un supuesto apoyo a la candidatura a la reelección del actual intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto.

De esta forma salió al paso de uno de los argumentos esgrimidos por un grupo de presidentes de seccionales para solicitar su expulsión de filas del coloradismo.

“No hay ninguna posibilidad de que podamos estar inmersos en una campaña a favor de Miguel Prieto, ya que él también tanto daño no ha hecho a nosotros y le sigue haciendo a la ciudad, acompañar una candidatura de Miguel Prieto es absolutamente absurdo e imposible”, sentenció.

El senador colorado ratificó sus críticas contra su correligionario y candidato a intendente de Ciudad del Este, Ulises Quintana, por los supuestos vínculos de este con la narcopolítica.

Aseguró que no por ser de su mismo partido, dejará de responder las acusaciones que en su momento Quintana realizó contra él y contra toda su familia.

“No tiene ninguna autoridad moral ni política de hablar de corrupción, cuando que él está sindicado de narcopolítico no solamente por la Fiscalía de nuestro país, sino también por las autoridades de Estados Unidos de América”, arremetió.

Fue más allá y aseguró que hoy por hoy, en la capital de Alto Paraná, el Partido Colorado “tiene el peor candidato de todos los tiempos de la democracia”.

Sin embargo, el legislador puntualizó que pese al concepto que tiene hacia la figura de Quintana, cumplirá con su deber como colorado y acudirá a depositar su voto en las elecciones municipales del próximo 10 de octubre.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque