Cargando sitio web

Radio Parque



Ordenan prisión para Paraguayito Alegre en la cárcel de San Pedro.

Genaro Gabriel Vera Martinez, de 36 años, de profesión músico, quien fue detenido el día de ayer por la policía durante una manifestación de nativos, quienes se encontraban marchando sobre la ruta Py 02, en el km 176/500, en la ciudad de Caaguazú, deberá guardar reclusión en la cárcel regional de San Pedro por disposición del juzgado penal de garantías de Caaguazú.
En la mañana de este jueves, el juez penal de garantías Abog. Juan Oviedo, dictó prisión preventiva para Genaro Gabriel Vera Martinez, conocido como Paraguayito Alegre, sobre quien pesaba una orden de captura por los supuestos hechos de producción de riesgos comunes, coacción grave, perturbación a la paz pública, amenaza de hechos punibles, invasión de inmueble ajeno, asociación criminal, daños a obras construidas o medios técnicos de trabajo y la Ley 4036/10-Ley de armas en la Colonia Casilla Dos, en el distrito de Raul Arsenio Oviedo.
Paraguayito Alegre deberá guardar reclusión en la cárcel Regional de San Pedro, mientras la fiscal Norma Salinas, que solicitó 6 meses para la acusación, arrimará todos los elementos necesarios.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque