Cargando sitio web

Radio Parque



Falsearon datos para cometer el grave hecho

Un ejemplo claro de cómo se miente desde el municipio de Minga Guazú para poder despojar a la familia Mulder de sus propiedades es cómo el propio presidente miente sobre los datos. En el caso de una de las propiedades, de 29 hectáreas y 4.375 m2, a nombre de Robert Udo Mulder, hijo del primer propietario del inmueble.
En el informe presentado por el municipio, figura una propiedad con número de padrón 2.354, del distrito de Hernandarias. Ese padrón ya no existe, pues se ha modificado en el servicio nacional de catastro.
El padrón correcto es el 2.354 de Minga Guazú, dato que no está actualizado en la municipalidad y que es usado como medida extorsiva para este tipo de acciones.
Mientras tanto, los supuestos campesinos “sin tierra”, con aval de Digno Caballero y de la Junta Municipal, ingresaron a realizar incluso tareas de apertura de caminos y otros daños, que ya terminan afectando a los dueños legítimos de la propiedad.
El caso será presentado en el Cámara de Senadores, además integrantes de los gremios de la producción se están interiorizando de este aberrante caso.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque