Cargando sitio web

Radio Parque



Borracho fue preso por golpear y amenazar a su madre

HERNANDARIAS. Un hombre pasado de tragos fue aprehendido luego de regresar a su vivienda y agredir a su madre, además de amenazarla de muerte. Sus hermanos y algunos vecinos tuvieron que intervenir para poder demorarlo y entregarlo posteriormente a la Policía Nacional. La víctima denunció que constantemente sufría maltratos físicos y amenazas, dejando en claro que cualquier cosa que le suceda es responsabilidad de su hijo. Ocurrió el domingo a la 1hs en el barrio Trigal III.
El protagonista del lamentable hecho es Raúl Vicente Giménez (27), denunciado ante la Comisaría 24 por su madre Adelaida Giménez Vergara (45). La mujer dijo a los policías que su hijo regresó borracho a su vivienda e irrumpió de forma violenta. Luego comenzó a insultarla y amenazarla de muerte, por lo que sus otros hijos y algunos vecinos tomaron intervención y consiguieron demorarlo.
La denunciante agregó que no era la primera vez que sufría maltratos y amenazas por parte de su hijo, por lo que vive atemorizada y lo responsabiliza de cualquier cosa que le suceda. Tras la intervención policial el borrachín agresivo quedó a cargo de la fiscal Natalia Montanía.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque