Cargando sitio web

Radio Parque



Accidentes de tránsito dejaron dos fallecidos el fin de semana

La Policía Nacional reportó durante el fin de semana al menos dos fallecidos en accidentes de tránsito registrados en distintos puntos del Alto Paraná.
En la zona de Itakyry un joven automovilista perdió la vida luego de estrellarse contra un árbol ubicado al costado de la ruta PY 07.
En la capital departamental un transeúnte salió al paso de un automóvil imprudentemente y fue atropellado, falleciendo posteriormente en un hospital.
El primer percance con saldo fatal se registró el sábado a las 6:30hs en el Km 79,5 de la ruta PY 07, en el distrito de Itakyry, al norte del Alto Paraná.

En el lugar un automóvil Toyota Corolla, con matrícula AHG 087, salió de la pista y se estrelló contra un árbol. En el interior fue encontrado muerto el conductor Juan Gabriel Paredes Rolón (19), que residía en vida en la colonia Vaka Retá.
El impacto contra el árbol se produjo justamente del lado del conductor, por lo que el joven sufrió múltiples lesiones y no resistió. Las circunstancias del percance no fueron informadas por las autoridades.
Otro accidente con resultado fatal se produjo el sábado a las 18:30hs sobre la avenida Monseñor Rodríguez, en la zona del Km 4, en inmediaciones de Fortis Mayorista.
En el lugar un transeúnte de 60 años aproximadamente intentó cruzar la vía caminando y fue embestido por un automóvil al mando del brasileño Aurio Boaventura Tamburini De Oliveira (28).
El peatón falleció mientras era derivado al centro asistencial más cercano.
La Comisaría 7ma informó que la víctima no pudo ser identificada por no contar con documentos y sus huellas dactilares tampoco están en la base de datos de la Policía Nacional, por lo que se presume que sea algún indigente o extranjero. Una mujer que vio el accidente comentó que el finado aparentaba estar ebrio cuando fue atropellado.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque