Cargando sitio web

Radio Parque



Vecinos capturaron a ladrón que hirió a víctima con machete

PRESIDENTE FRANCO. Vecinos de un asentamiento se encargaron de demorar y entregar a la Policía Nacional a un malviviente que había atacado con un machete a un hombre que lo sorprendió cuando hurtaba su billetera. Inicialmente el bandido escapó, pero horas después fue visto y demorado a los golpes. Ocurrió el domingo a las 8:30hs en el asentamiento 8 de Febrero del Km 8 Monday.
Se trata de Agustín Daniel Castillo (24), vecino del mencionado lugar. El sábado a las 23 horas el mismo ingresó sigilosamente al predio de una vivienda y se apoderó de una billetera que contenía G. 120.000 y documentos de la víctima Anastacio Alberto Lovera Cañete (47). El afectado se percató y lo persiguió para tratar de demorarlo, por lo que utilizó un machete para agredirlo y causarle un corte en la cabeza.
Luego del violento hecho Castillo se dio a la fuga y permaneció con paradero desconocido durante toda la madrugada del domingo.
En horas de la mañana volvió a aparecer por la calle y fue visto por un grupo de vecinos que se encargó de demorarlo a los golpes.
El malviviente se encontraba borracho cuando fue entregado a los policías, al igual que el afectado al momento de hacer su denuncia.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque