Cargando sitio web

Radio Parque



BUSCABA A SU EXPAREJA PARA MATARLA

Un hombre despechado irrumpió en la vivienda de su ex pareja presumiblemente con intenciones de asesinarla y terminó torturando cobardemente a su ex cuñado adolescente, quien se encontraba solo en el lugar. El sujeto utilizó un cuchillo para provocarle varias heridas al menor por no saber dónde estaba su hermana. Posteriormente apareció otro hermano adolescente de la víctima y también lo hirió. Finalmente el agresor huyó, pero una turba de vecinos se encargó de demorarlo y entregarlo a la Policía Nacional, que llamativamente omitió en su informe la gravedad de lo sucedido. El violento hecho se produjo el lunes a la medianoche en la zona baja del barrio San Miguel.
El protagonista del caso es Diego Ramón Villasanti Alvarez (33), que aparentemente se encontraba drogado o ebrio, cuando fue hasta la casa de su ex pareja armado con un machetillo e irrumpió en el lugar presumiblemente para matarla. Pero en la vivienda solamente se encontraba un adolescente de 14 años, hermano de la mujer. Al verlo en la cama, Villasanti lo amenazó con el arma blanca y le preguntó dónde estaba la mujer. Cada vez que el menor le respondía que no sabía le provocaba una herida cortante en alguna parte del cuerpo.
Cuando el despechado estaba abandonando la casa se cruzó con su otro ex cuñado, un adolescente de 16 años, a quien le provocó un corte en la mano al tratar de sujetarlo. Mientras tanto el menor de 14 intentó pedir ayuda y cayó desvanecido. Villasanti huyó corriendo y pasando por varias casas, hasta que finalmente llegó hasta la vivienda de su madre para intentar esconderse. En el lugar fue rodeado por varios vecinos y familiares de los heridos, quienes se encargaron de demorarlo a los golpes.
Villasanti fue entregado a personal de la subcomisaría 51, que llamativamente informó que el sujeto solamente irrumpió en la vivienda ajena y omitió que dos adolescentes fueron heridos, uno incluso de gravedad. Según parientes de las víctimas, el aprehendido ofreció G.3 millones a los policías para dejarlo libre u obviar algunos hechos. La fiscal Cinthia Leiva adelantó que presentará imputación por tentativa de homicidio doloso contra Villasanti, teniendo en cuenta que el menor de 14 años sufrió cortes en la mandíbula, axila, pecho y brazo.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque