Cargando sitio web

Radio Parque



Atrapan a ratero que ingresó a un comercio para hurtar

Un joven ratero fue aprehendido por agentes policiales con relación a un hecho de hurto en un local comercial, ocurrido la semana pasada. El malviviente había sido captado por las cámaras de seguridad del local afectado y fue reconocido mediante las imágenes. Además estaba violando una medida de arresto domiciliario. La aprehensión se registró el lunes a las 3hs sobre la avenida San Blas, en el centro de la ciudad.
Se trata de Agustín Ramón González (19), vecino del barrio San Rafael, quien cuenta con antecedentes por hurto agravado y reducción y que además debía guardar prisión domiciliaria, según informó la Comisaría 1ra. Los uniformados lo aprehendieron con relación a una denuncia por hurto ocurrido el pasado 22 de septiembre en el comercio denominado Duarte Moto Repuestos. En la ocasión fueron hurtados dinero, teléfonos celulares y computadores portátiles.
En la ocasión las cámaras de seguridad del comercio captaron a González cuando forzaba el acceso del comercio con un objeto, aparentemente un destornillador. En un momento dado el joven se arroja al suelo y finge ser un indigente dormido, presumiblemente porque alguien pasaba cerca del lugar. Las imágenes sirvieron para poder reconocerlo y aprehenderlo, pero los objetos hurtados ya no fueron recuperados.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque