Cargando sitio web

Radio Parque



Adolescente fue baleado por desconocidos y dejado en la calle

MINGA GUAZU. Un adolescente fue encontrado tendido en la calle con una herida de bala en la cabeza, pero milagrosamente sobrevivió y fue llevado a un centro asistencial consciente. En su poder el menor tenía una motocicleta que había sido robada durante el fin de semana. Los investigadores desconocen en qué circunstancias y por quién el joven fue baleado. Ocurrió el lunes a las 4:40hs en la fracción Ña Erma del Km 14 Monday, a 1.500 metros de la ruta PY 02.
El adolescente herido de bala fue identificado por la Policía Nacional con las iniciales O.D.B.D. (16), vecino del Km 13,5 Acaray. En la subcomisaría 14 informaron que vecinos del lugar alertaron que encontraron al menor tendido en la calle con una herida de bala en la cabeza. Cuando los patrulleros llegaron al lugar lo auxiliaron y los trasladaron al Hospital Distrital, donde recibió los primeros auxilios y fue derivado al Pabellón de Emergencias Médicas para quedar internado.
Los policías indicaron que el menor estaba consciente y podía hablar, pero les dijo que no recordaba en qué circunstancia fue herido ni por quién. En su poder se encontró una motocicleta Kenton GTR 150cc roja, con chapa 423 HDL, que fue denunciado como robado el domingo por su propietaria Mirna Vera Benítez. Los investigadores mencionaron que están buscando cámaras de seguridad en las inmediaciones del lugar para tratar de aclarar lo sucedido y llegar hasta el autor del disparo.
La fiscal de turno Cinthia Leiva dispuso que el adolescente herido quede internado bajo custodia policial, atendiendo que se encontró en su poder el biciclo robado.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque