Cargando sitio web

Radio Parque



Procesan a una mujer por tenencia de estupefacientes

El fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, Manuel Rojas Rodríguez, presentó imputación en contra de una mujer detenida con drogas. Se trata de Guillermina Dolores Romero Caballero (35), quien afronta la investigación por el supuesto hecho punible de Tenencia sin Autorización de Sustancias Estupefacientes.

Según datos, la encausada fue privada de su libertad este 28 de setiembre, a las 16:30 horas aproximadamente, durante el allanamiento de un inmueble, ubicado en el barrio San Rafael de la capital del Alto Paraná. El procedimiento se realizó con autorización judicial.

En la oportunidad, una comitiva del Ministerio Público y de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) requisó del lugar 30 dosis de cocaína en polvo, totalizando 12,66 gramos, y 7 dosis de crack, pesando 1,58 gramos, tras la inspección de la vivienda.

Según la imputación fiscal, la sindicada tenía oculta la droga entre sus ropas y en diferentes reparticiones de la casa. La dama, tras ser imputada, quedó recluida disposición del Juzgado Penal de Garantías. El fiscal Rojas Rodríguez requirió su prisión preventiva, atendiendo la gravedad del hecho presuntamente cometido.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque