Cargando sitio web

Radio Parque



Joven violento amenazó con incendiar la casa de su madre

PRESIDENTE FRANCO. Un joven violento maltrató a su madre y la amenazó de muerte con un arma blanca, además de amagar con incendiar la vivienda de la misma. También amenazó con atacar con el cuchillo a un hermano que salió en defensa de su progenitora. Agentes policiales tomaron intervención antes que el incidente familiar pase a mayores y que alguien salga lastimado. Ocurrió el martes a las 18:45 horas en la fracción de Bello Amanecer del Km 5,5 Monday.
El protagonista del lamentable suceso es el joven Rolando Raúl Candia Irala (22), quien fue aprehendido por personal de la subcomisaría 12 tras una denuncia radicada por su madre Porfiria Irala de Candia (57). Acorde a los datos, el joven ya había tenido un altercado con su progenitora en el cual la maltrató verbalmente con todo tipo de improperios. Posteriormente se produjo otro encontronazo entre ambos, pero en esa oportunidad Candia utilizó un cuchillo para amenazar de muerte a su madre y a un hermano que intervino para defenderla. No contento amenazó con prender fuego a la casa.
Luego de todo el incidente la mujer pidió auxilio y su hijo rebelde fue aprehendido en la parta trasera de la casa. Candia quedó recluido a disposición del fiscal interino Edgar Benítez.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque