Cargando sitio web

Radio Parque



Itakyry: renuncia candidato buscado por crimen y piden que sea sustituido por su hermano

Luis Carlos Acosta Fonseca renunció a su candidatura a la intendencia de Itakyry desde la clandestinidad. El hombre es buscado por el homicidio de un político colorado. En su renuncia, solicita al Juzgado Electoral de Alto Paraná y Canindeyú que sea sustituido por su hermano.

Una nota fue presentada cerca del mediodía de este jueves ante el Juzgado Electoral de Alto Paraná y Canindeyú, con el objeto de presentar la renuncia de Luis Carlos Acosta Fonseca, que se postuló como candidato a intendente de Itakyry, y solicitar su reemplazo.

En el escrito firmado por el abogado Stilber Valdés Escobar, apoderado departamental del Partido Popular Tekojoja (PPT), miembro del Partido de la Alianza Ytakyry Primero con el PLRA, se solicita que Luis Carlos Acosta Fonseca sea sustituido como candidato por su hermano, Gustavo Joaquín Acosta Fonseca.

El candidato renunciante es buscado por el crimen del político colorado Carlos Alberto Aguilera Paniagua, por lo cual presentó su "renuncia indeclinable" ante Tekojoja, según el texto.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque