Cargando sitio web

Radio Parque



Joven sufre graves quemaduras al ser atacada con agua hervida

Una joven de 18 años recibió graves quemaduras en el cuerpo, al ser atacada con agua hirviendo por otra mujer, en un presunto drama de celos. El hecho ocurrió el martes último en el barrio Fátima de Ciudad del Este y hasta el momento, no existe ninguna denuncia policial al respecto. En el Ministerio Público, pidieron a la víctima que proporcione datos sobre la victimaria, de quien apenas conoce el nombre, motivo por el cual hasta el momento la atacante permanece impune.
El hecho ocurrió el martes último al mediodía, en el barrio Fátima de CDE y la joven, identificada como Vanessa Nuñez (18) tiene 35% del cuerpo quemado tras recibir una jarra de agua hirviente de parte de una vecina, a quien apenas conoce como Belén. Supuestamente, el ataque con agua caliente se debido a que la tal Belén acusó a la víctima de estar “chateando con su novio”, motivo por el cual tomó la drástica medida.
Ambas mujeres son vecinas y la víctima estaba con su hijo de 3 años en brazos cuando fue atacada por la mujer celosa. El niño fue levemente alcanzado por el agua hirviente, según dijo la madre. Tras la agresión, la joven primeramente fue atendida en un dispensario médico y luego por médicos de una universidad privada que funciona en la zona. El Dr. Carlos Sanabria comentó ayer a medios de comunicación que están buscando un especialista para atender a la víctima, que es de escasos recursos. La joven tuvo quemaduras graves en el cuello, miembro superior izquierdo, tórax y el abdomen.
Sobre el caso no existe denuncia policial. Llamativamente, en el Ministerio Público no tomaron las primeras diligencias, porque “no tienen el apellido de la presunta autora y pidieron a la víctima que acerque esos datos”, para poder proceder.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque