Cargando sitio web

Radio Parque



Bandido baleó a víctima al no poder robarle la moto

Un delincuente incompetente y asustado dejó entre la vida y la muerte a un joven al que asaltó con intenciones de robarle su motocicleta. El bandido no consiguió arrancar el biciclo y pese a que la víctima no opuso resistencia lo baleó para poder huir corriendo. El violento atraco fallido se produjo el jueves a las 19:30hs en la fracción El Puente del Km 11 Acaray, a media cuadra de la ruta PY 02.
De acuerdo a los datos recogidos por los investigadores, Emanuel Adorno Fariña (21) se encontraba conversando con un amigo frente a una hamburguesería cuando fue sorprendido por dos delincuentes que estaban en una motocicleta, ambos con casco. El acompañante descendió armado con un revólver calibre 22mm y lo intimó a entregar su biciclo Star SK roja, con chapa 821 HBV. El joven no opuso ningún tipo de resistencia, pero el malviviente no consiguió arrancar el biciclo pese a los reiterados intentos.
Nervioso y asustado por su propia incapacidad, el delincuente abandonó la motocicleta y efectuó disparos para poder escapar corriendo. Uno de los proyectiles impactó en el lado derecho del pecho de Adorno, quien cayó malherido al suelo. Vecinos lo auxiliaron en un automóvil hasta el Hospital Distrital de Minga Guazú. Testigos dijeron que la motocicleta usaba por los bandidos tenía terminación de matrícula 256.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque