Cargando sitio web

Radio Parque



Accidentes sobre la ruta PY 02 dejaron dos personas fallecidas

MINGA GUAZU. La Policía Nacional reportó en la noche del jueves al menos dos accidentes ruteros que dejaron como saldo dos personas fallecidas y un herido grave.
En ambos casos las víctimas eran peatones que intentaban cruzar la vía a pie sin tomar las debidas precauciones.
Los percances fatales se registraron entre las 19:30 y las 22:40 horas en los Km 14,5 y 26 de la ruta internacional.
El primero de los accidentes con saldo fatal se produjo a las 19:30hs en el Km 14,5, lado Acaray.
En el lugar Damián Ramón Aquino (46) se disponía a cruzar a pie la ruta cuando fue embestido por una motocicleta al mando de Richard Alexander Espínola Maidana (21).
Con el impacto ambos cayeron sobre el asfalto y sufrieron lesiones varias.
El transeúnte fue llevado en ambulancia al Pabellón de Emergencias Médicas de Ciudad del Este, pero los médicos indicaron que ya llegó muerto.
La víctima falleció a consecuencia de un traumatismo cráneo encefálico y una fractura cervical. El motociclista también fue llevado a un centro asistencial.
Posteriormente la Policía Nacional informó que no contaba con licencia de conducir y que dio positivo al alcotest con 0,10 mg/l.
El segundo percance que dejó una víctima fatal se registró a las 22:40hs en el Km 26 de la ruta, sentido Ciudad del Este.
En el citado tramo el transeúnte Demetrio Cardozo Villalba (69) intentó atravesar la ruta a pie y salió al paso de una camioneta Toyota Land Cruiser al mando de Jonathan Francisco Lezcano (33).
Con el impacto el sexagenario fue lanzado a la cuneta que separa la ruta y murió en el acto por causa de las múltiples lesiones.
El chofer de la camioneta dijo a los policías que la víctima salió repentinamente en su frente y que ya no pudo frenar a tiempo de evitar la colisión.
El cadáver de Cardozo, que residía en vida en el barrio Las Mercedes del Km 26 Acaray, fue entregado a sus familiares luego de los trámites ordenados por el fiscal Osvaldo Zaracho.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque