Cargando sitio web

Radio Parque



Malviviente con arma de juguete fue garroteado por víctima y vecinos

PRESIDENTE FRANCO. Un delincuente terminó garroteado y atado de pies y manos luego de ingresar a una vivienda para asaltar a un adolescente con una pistola de juguete. El bandido pretendía robar la motocicleta de la víctima, quien reaccionó y con ayuda de vecinos pudo reducirlo. La pareja del malviviente lo estaba esperando a pocos metros y se dio a la fuga al percatarse que el “trabajo” salió mal. Ocurrió el viernes a la medianoche en el barrio Saltos del Monday del Km 4 Monday.
El que no estaba en su día de suerte y terminó dentro de una celda es Diego Ariel Samudio Troche (24), vecino del lugar, quien contaba con orden de captura por hurto agravado y antecedente por reducción. El mismo ingresó con una pistola de juguete al interior de una casa donde se encontraba un menor de 17 años y le exigió que entregue la llave del biciclo que estaba en el patio. Dentro de la vivienda descerrajó tres veces el arma y amenazó de muerte supuestamente al adolescente, que entregó la moto.
Mientras Samudio se alejaba del lugar empujando el biciclo, el menor reaccionó y forcejeó con el mismo. Durante la pelea el bandido golpeó al adolescente con la culata de la pistola y le causó lesiones. Los vecinos del lugar se percataron y ayudaron a reducir al delincuente a base de socos y patadas. Para que no escape lo ataron pies y manos y lo dejaron tendido en el suelo. A pocos metros se encontraba esperando su pareja María Victoria Tijera Cuba (21), del barrio Remansito de CDE, que al ver que todo salió mal huyó en una moto. La joven cuenta con antecedentes por hurto.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque