Cargando sitio web

Radio Parque



Hasta el miércoles, embarazadas y personas a partir de 18 años pueden vacunarse

Las personas a partir de 18 años y las embarazadas desde 18 años, con más de 20 semanas de gestación pueden recibir su primera dosis AntiCovid hoy, mañana y el miércoles 06 de octubre.
No se tendrá en cuenta la terminación de Cédula de Identidad, pero todos los interesados deben estar inscriptos en www.vacunate.gov.py.
Los jóvenes de 18 a 29 años, recibirán las vacunas Pfizer, Moderna y Sputnik V; y los mayores de 30 años, la dosis del tipo AstraZeneca.
Las embarazadas deben portar un certificado médico con sello y firma para la inoculación y recibirán las vacunas Moderna.
Los vacunatorios habilitados en Ciudad del Este son la Escuela Municipal de Artes y Oficios y el Parque Lineal de Itaipu de 07:00 a 17:00 hs.
Además, la sede de la Tercera División de Infantería de 07:00 a 15:00 hs.
En Hernandarias, la Costanera de Itaipu y el Hospital Distrital de Hernandarias, recibirán a las personas de las franjas mencionadas de 07:00 a 15:00 hs.
En Presidente Franco, la vacunación se realiza en el Hospital Distrital de 07:00 a 15:00 hs.
Y en Minga Guazú, en la sede de la Comunidad Germana, ubicada a la altura del Km 17, donde la atención es de 07:00 a 12:00 hs.
En los otros distritos, se aplica la dosis AntiCovid en los Centros y Puestos de Salud.
Se aclara a la población en general que el cronograma de vacunación no se ve afectado por a huelga de médicos llevada a cabo en los hospitales públicos de la zona.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque