Cargando sitio web

Radio Parque



Niño de dos años desaparece tras caer a un arroyo

Un niño de dos años desapareció ayer tras caer al arroyo Acaraymi, ubicado en el barrio San Agustín de Ciudad del Este. El equipo de búsqueda y rescate del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad iniciaron el trabajo de rescate, pero resultó infructuoso. La búsqueda sigue este lunes a tempranas horas.

Un menor de edad se encuentra desaparecido desde ayer alrededor de las 16:00, momento que en un descuido de los padres habría salido de la casa, yendo hacia el arroyo. El niño habría sido arrastrado por el agua debido a la intensa correntada, y la lluvia que se registraba en ese momento.

El pequeño desaparecido está identificado con las iníciales I.M.B.G., de dos años, hijo de William Daniel Bogado Recalde, de 22 años y Shirley Bahiana Giménez, de 20 años, domiciliados en el barrio San Agustín de esta ciudad, en la ribera del arroyo Acaraymi.

El hecho fue reportado por el papá del menor, quien se constituyó hasta la subcomisaría 1ª de ese barrio. El hombre manifestó que a la hora señalada más arriba se encontraba en su casa en compañía de su concubina, ésta última cuidaba al menor de dos años, mientras que él hacía lo mismo con el otro hijo más pequeño en una de las habitaciones.

Siguió contando que, en un momento dado su concubina ingresó al sanitario y al salir ya no encontró al ahora desaparecido, presumiendo que había caído al cauce hídrico. Posteriormente procedieron a buscar al menor en compañía de vecinos del lugar, pero no lo encontraron.

Los agentes policiales llamaron a bomberos voluntarios, quienes procedieron a realizar la búsqueda. Se presume que la correntada lo llevó ya que el arroyo es bastante caudaloso, sumado a las copiosas lluvias en los últimos días en el Alto Paraná. El hecho fue comunicado al fiscal de turno Osvaldo Zaracho y este lunes proseguiría la búsqueda.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque