Cargando sitio web

Radio Parque



Exigen justicia para abatido por la FTC mientras cazaba animales

Pobladores de la localidad de San Alfredo, departamento de Concepción, se manifestaron en contra del operativo de la FTC en el que terminó falleciendo un hombre que se encontraba cazando animales silvestres. Además, piden la liberación del detenido, quien era amigo de la víctima fatal.
Vecinos y allegados de Antonio Espínola (66), se manifestaron en la localidad de San Alfredo, Concepción, en repudio al fallecimiento del hombre tras un supuesto enfrentamiento con agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). De acuerdo a los pobladores, Espínola era vecino de la zona y se dedicaba a la caza de animales silvestres. Aseguran que de ninguna manera pertenecía a los grupos criminales que operan en el lugar.
Asimismo, los pobladores piden la liberación de Ramón Diana Martínez, quien se encontraba con la víctima fatal al momento del hecho. El confuso episodio ocurrió alrededor de las 21:30 del viernes, en un área boscosa ubicada a 13 Km de San Alfredo, San Pedro. Desde la FTC aseguran que los agentes recibieron disparos y tuvieron que responder. En el poder del fallecido encontraron una escopeta y un animal que fue cazado por el mismo.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque