Cargando sitio web

Radio Parque



Dos jóvenes murieron brutalmente tras choque frontal entre moto y camioneta

LOS CEDRALES. Dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta fallecieron trágicamente luego de chocar frontalmente contra una camioneta.
Antes de la colisión las víctimas aparentemente estaban participando de una carrera clandestina con otro motociclista que se dio a la fuga del lugar.
El percance con saldo fatal se produjo el domingo a las 11:30 horas a unos 2.000 metros del casco urbano de este distrito, sobre la nueva ruta asfaltada que une con la colonia Jepopyhy.
La Policía Nacional que a consecuencia del accidente rutero dejaron de existir el argentino Ramón Maximiliano Caballero (24), con domicilio en colonia Lomas Valentinas, y Rolando Raúl Guerrero Palacio (22).
El primero falleció de forma instantánea a raíz de las múltiples lesiones que sufrió, mientras que su acompañante pereció en el Pabellón de Emergencias Médicas de Ciudad del Este minutos después de ingresar a urgencias.
Los jóvenes se desplazaban en una motocicleta Kenton cuando chocaron de forma frontal contra una camioneta Chevrolet S-10 al mando del brasileño Osvaldo Vieira De Andrade (72), quien se encontraba en compañía de su hija Marlene Vieira De Andrade. Según el conductor, circulaba con dirección a la colonia Ara Potí cuando vio que en sentido contrario se desplazaban a gran velocidad dos motocicletas. Al ver que uno de los motociclistas perdió el control e ingresó a su carril trató de desviar ingresando al carril contrario para no caer a una cuneta, pero el conductor del biciclo retomó a su carril y se produjo la colisión.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque