Cargando sitio web

Radio Parque



Desconocido incendió un automóvil y amenazó con una pistola a testigos

Un desconocido roció con combustible el interior de un automóvil que estaba estacionado en la calle y le prendió fuego por motivos desconocidos. El pirómano estaba armado con una pistola y amenazó con disparar a los testigos para que no intenten detenerlo. Algunas personas igualmente lograron sofocar las llamas. El vehículo es propiedad de una mujer, por lo que se presume que exista un trasfondo pasional de por medio. El curioso caso se registró el lunes al mediodía sobre la calle Abay casi Cnel. Rafael Franco, en el centro de la ciudad.
La Comisaría 1ra informó que fue blanco de incendio intencional un automóvil Chrysler Cruiser azul, con chapa KAD 333, propiedad de la ciudadana siria Salma Mahmoud Awad (38), domiciliada en el lugar. El vehículo tuvo el interior destruido por llamas, al igual que gran parte del techo.
Un joven que trabaja en un lavadero ubicado en las inmediaciones, comentó a agentes policiales que vio cuando un automóvil Mini Cooper rojo, con techo negro, se estacionó en el lugar. Del interior descendió un hombre que portaba una pistola en una mano y un frasco con nafta en el otro. El mismo se acercó al vehículo estacionado y rompió una de las ventanillas para derramar el líquido inflamable en el interior. Antes de prender fuego apuntó con su arma hacia los testigos, amenazando con dispararles si se acercaban.
El pirómano finalmente incendió el automóvil ajeno y subió de nuevo al suyo para escapar. El empleado del lavadero y otro testigo utilizaron agua y un extintor para sofocar las llamas antes que destruya todo el rodado. Los policías intervinientes indicaron que desconocen el trasfondo del hecho, pero no descartan que pueda tener relación con un desentendimiento amoroso.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque