Cargando sitio web

Radio Parque



Amenazó matar y quemar la casa de su ex patrón por despedirlo

SANTA RITA. El exfuncionario de una gasolinera fue aprehendido por la Policía Nacional luego de amenazar con matar y quemar la casa y la estación de servicios de su ex patrón. El hombre había sido despedido hace algunos días y enfureció cuando su ex empleador también le pidió que abandone una pequeña vivienda que le había prestado para que viva de favor. El suceso se produjo entre la madrugada y la mañana del martes en el barrio Sinuelo.
El que no aceptó que lo despidan de su trabajo y que lo echen de una casa prestada es el brasileño João Camilo Ferreira Dos Passos (55), que fue aprehendido por personal de la Comisaría 18 luego de ser denunciado por su ex patrón Tiago Destri, propietario de una gasolinera del emblema Petromax.
Según los intervinientes, un abogado de Destri fue hasta la comisaría pidiendo ayuda y explicando que estaban teniendo un grave inconveniente con un ex empleado de la gasolinera. Seguidamente se trasladaron hasta una pequeña vivienda que se encuentra en el predio de la estación de servicios y fueron recibidos por el brasileño, quien bastante molesto les insultó con todo tipo de groserías. En un descuido el mismo corrió en dirección a la casa de Destri que se encuentra a pocos metros. Entonces se produjo una breve persecución y lo redujeron a la fuerza en el portón de entrada.
Luego de todo el incidente Destri comentó que Ferreira era empleado de su gasolinera y que le había cedido una vivienda que tiene en el mismo predio para que viva allí. Pero hace algunos días lo despidió y el trabajador no lo tomó de buena manera. Desde entonces creaba zozobra y se negaba a salir de su propiedad. En la madrugada del martes ingresó al patio de su casa con un bidón cargado con nafta y amenazó con quemar todo, incluso el surtidor. También amenazó con matarlo a él y a toda su familia por el despido. El fiscal José Silguero abrió una carpeta investigativa.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque