Cargando sitio web

Radio Parque



Transeúnte fallece luego de ser atropellado por motociclista

Un sexagenario falleció esta mañana luego de permanecer varios días hospitalizado en terapia intensiva de un sanatorio privado luego de ser atropellado por una motocicleta cuando cruzaba la avenida República de Venezuela en el km 9, lado Acaray. El violento accidente ocurrió a las 16:30 del lunes último. El motociclista que lo atropelló también fue llevado al hospital, pero al ser dado de alta se escapó y dejó a su víctima abandonada a su suerte.

Se trata de Nazario Celso Ríos Benítez (65), domiciliado en el barrio Torres del Sol del km 9 Acaray de Ciudad del Este. El hombre fue atropellado cuando cruzaba la referida avenida, por una motocicleta Kenton CITY 125, verde, con chapa 969 OAA, guiada por un joven, cuyos datos se desconocen.

Según el hijo de la víctima, Julio César Ríos, su padre cruzó la avenida a pie, y cuando ya estaba por atravesar toda la calle, fue alcanzado por el motociclista, quien lo llevó por delante. Ambos cayeron al suelo y sufrieron golpes, pero el sexagenario se llevó la peor parte, y fue llevado inconsciente al Hospital Regional de Ciudad del Este, al igual que el conductor del biciclo.

Ante la gravedad de las heridas, el sexagenario fue derivado a un sanatorio privado donde estuvo en UTI, pero murió hoy. Mientras que el protagonista del percance fue dado de alta y se retiró del hospital sin hacerse cargo de lo ocurrido y sin identificarse.

El hecho se comunicó a la Fiscalía para ubicar al conductor, mientras que la motocicleta se encuentra depositada en la subcomisaria 46ª del barrio San Juan de Ciudad del Este.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque