Cargando sitio web

Radio Parque



Pareja de la tercera edad sufrió un violento asalto domiciliario

MINGA GUAZU. Una pareja de la tercera edad sufrió un violento asalto domiciliario por parte de dos delincuentes que los redujeron a los golpes pese a no oponer resistencia alguna. Los bandidos revolvieron todas las habitaciones y se apoderaron de una millonaria suma que el matrimonio había ahorrado a lo largo de su vida. La Policía Nacional tomó intervención, pero de momento no cuenta con pistas de los posibles autores. El atraco domiciliario se produjo el miércoles a las 21:30 horas en el Km 30 Monday, sobre la Calle 10.000.
El asalto se registró en el interior de una vivienda propiedad de Severiano Caballero (74) y su esposa Cecilia Centurión de Caballero (64), quienes denunciaron ante la Policía Nacional el robo de G. 200 millones que se encontraban guardados dentro de un ropero. El hombre sufrió un corte en la oreja y la mujer una herida sangrante en el cuero cabelludo, producto de los culatazos que recibieron por parte de los bandidos.
Don Severiano comentó a los policías que su esposa se encontraba sentada en el pasillo de la casa cuando fue sorprendida por dos delincuentes armados que llegaron a pie, ambos con tapabocas y kepis. Luego de rendirla de un culatazo en la cabeza entraron a la vivienda y también lo redujeron a él con bastante violencia mientras estaba en el baño. Seguidamente los bandidos revolvieron todos los muebles y encontraron en el ropero el dinero que era fruto de sus ahorros y de la venta de una propiedad hace varios años.
De acuerdo a los investigadores, las víctimas no reconocieron a los asaltantes y agregaron que no tienen deudas ni problemas con nadie en particular. Tampoco recibían visitas, por lo que difícilmente alguien podía saber que guardaban semejante cantidad de dinero. Por ese motivo no se descarta que alguien del círculo familiar pueda tener relación con el hecho. El atraco fue informado a la fiscal de turno Carolina Gadea.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque