Cargando sitio web

Radio Parque



Gracias al barro, bandidos no logran vaciar camión repleto de mercaderías

MINGA GUAZÚ. Cuatro sujetos vestidos con remeras similares a las utilizadas por los agentes Contra Delitos Económicos, armados con arma de fuego y se movilizaban a bordo de un automóvil, interceptaron un camión de mediano porte de una transportadora, rindieron al chofer y al acompañante y los llevaron hasta una zona descampada del km 24 Monday, a unos 200 metros de la Ruta PY02, donde el vehículo quedó empantanado en el barro y los delincuentes abandonaron sin llevar nada. EL hecho ocurrió alrededor de las 00:30, a la altura del km 19 de la Ruta PY02, de este municipio.

Resultaron víctimas Cristian Leonido Leiva Quiñonez (43), domiciliado en el barrio Caacupemí de Areguá, chofer del camión Mercedes Benz 1733, con carrocería metálica, tipo furgón, de color blanco, año 1992, chapa CBG 638, propiedad de la empresa JC Express, y Gustavo Ramón Gamarra Gómez (23), domiciliado en el barrio San Agustín de Ciudad del Este, acompañante del conductor.

Los supuestos autores del hecho fueron cuatro sujetos vestidos con remera similar al del Departamento Contra Delitos Económicos, armados con armas de fuego, presumiblemente pistola, quienes se movilizaban en un automóvil Toyota, Alex, de color plata, sin chapa.

EL ATRACO

Según las manifestaciones de las víctimas, se desplazaban sobre la Ruta PY02, sentido Ciudad del Este-Asunción. Al alcanzar el km 19, fueron interceptados por el automóvil, cuyos ocupantes le hicieron la señal de pare, mostrándoles una placa policial. El chofer se detuvo a un costado de la ruta donde los supuestos policías le solicitaron las documentaciones de las cargas que transportaban.

Luego, uno de los hombres le manifestó al chofer que trasladarían el camión a un depósito del km 24, porque supuestamente los documentos tenían problemas. Uno de los supuestos autores abordó el vehículo y siguen viaje escoltados por el automóvil.

Al alcanzar el km 24, el sujeto desenfundó un arma de fuego manifestando que se trataba de un asalto, obligando al chofer a ingresar en un calle de tierra donde a unos 200 metros de la ruta, el camión se quedo varado en el barro. Allí el supuesto autor se dio cuenta que el camión no podía continuar la marcha por lo que se bajó del mismo para abordar nuevamente el automóvil y se dieron a la fuga sin llevar absolutamente nada.

Agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional trabajan en las pesquisas del caso, que ya fue comunicado a la agente fiscal Carolina Rosa Gadea.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque