Cargando sitio web

Radio Parque



Adolescente era obligada por su propia madre a prostituirse

La fiscal Vivian Coronel, de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes de Ciudad del Este, en una entrevista , informó que tomó intervención en un caso de supuesto proxenetismo en el distrito de Juan E. O’Leary, departamento de Alto Paraná.

Dijo que de acuerdo a una denuncia presentada a través del servicio 174 de Fonoayuda del Ministerio de la Niñez de la Adolescencia, el Ministerio Público tomó conocimiento de que una adolescente de 14 años era presuntamente obligada por su propia madre a prostituirse.

La agente reveló que con los elementos recogidos ya tiene suficientes indicios para formular imputación contra la madre por la comisión de los hechos punibles de proxenetismo y violación del deber del cuidado. Esto último debido a que se supo que la menor dejó de asistir a la escuela desde los 13 años de edad.

Coronel mencionó además que no se descarta ampliar el proceso incluyendo una causa por abuso sexual, ya que se presume que la adolescente habría sido víctima de violación.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque