Cargando sitio web

Radio Parque



Posadas permitirá el ingreso por Encarnación desde el sábado

La directora de Migraciones, Ángeles Arriola, anunció que la reapertura de fronteras entre Encarnación y Posadas se dará este sábado. Al comienzo se permitirá el ingreso de 800 personas por día al vecino país.
Ángeles Arriola, titular de la Dirección General de Migraciones, detalló que la reapertura de fronteras entre Encarnación y Posadas se dará este sábado.
En ese sentido, señaló que entre los requisitos estarán el certificado de vacunación completo contra el Covid-19, el test PCR negativo dentro de las 72 horas, la declaración jurada y un test al ingresar a Posadas. Esta reapertura permitirá el ingreso de 800 personas por día al vecino país.

"Los demás pasos fronterizos de los otros países con Argentina tienen ese requisito", sostuvo y explicó que del lado paraguayo, para aquellos que estén residiendo en Posadas, podrán ingresar con el test de antígeno o con ambas dosis anti-Covid.

Pero para aquellas personas que tienen la intención de quedarse más tiempo tendrán que presentar un PCR de antígeno y la ficha de salud.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque