Cargando sitio web

Radio Parque



Detienen e imputan a cuatro policías por presuntamente estar involucrados en un caso de sextorsión

Ayer, jueves, fueron detenidos cuatro policías en Presidente Franco por supuestamente estar involucrados en un caso de sextorsión. La fiscala Zunilda Ocampos comentó que habrían solicitado 22.000 reales a un ciudadano. Los mismos ya están imputados por extorsión, extorsión agravada y asociación criminal.

La fiscala mencionó que el hecho se produjo el pasado 27 de septiembre y la denuncia se radicó el día 30 del mismo mes. Los agentes son de la Comisaría 6ta de Presidente Franco.

Según la denuncia, la presunta víctima se comunicó con una persona de sexo femenina por la plataforma Facebook para concretar un encuentro con fines sexuales. En el día marcado, en la zona de Presidente Franco, la mujer se bajó de un vehículo y se subió con el denunciante y fueron a un motel.

Al salir del reservado, fueron interceptados en una barrera policial. Los agentes solicitaron los documentos a ambos. Cuando la mujer dijo que no tenía sus papeles, “ahí los agente policiales le habrían dicho al señor que esta mujer sería menor de edad y si no quería ser trasladado a la Comisaría que él debía pagar 4.000 reales. Según la victima él pagó los 4 mil reales y fue liberado y que la persona de sexo femenino se quedó en el lugar”, relató.

Al día siguiente, 28 de septiembre, se comunicó con la víctima una supuesta fiscala y le exigió la suma de 20.000 reales porque supuestamente se presentó la denuncia. El mismo pagó 18.000 reales a unos desconocidos, totalizando así 22.000 reales.

Según las investigaciones, habría una conexión entre los agentes policiales y la mujer por la secuencia de los hechos.

Para presionar a la víctima, la fiscala dijo que le mostraron imágenes del momento en que la mujer aborda su vehículo y de cuando salen del motel.

Según los datos proporcionados por la víctima y los archivos de la Fiscalía, la mujer no sería menor de edad, dijo la fiscala.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque