Cargando sitio web

Radio Parque



Identifican cadáveres carbonizados en accidente de helicóptero con cocaína en Ponta Porã

El accidente de un helicóptero cargado con cocaína ayer (20) en una finca en el municipio de Ponta Porã mató a dos paulistas de 20 y 24 años.
Los cuerpos del piloto Pedro Augusto Boim, de 24 años, y de su amigo Matheus Henrique dos Santos Venâncio, de 20, fueron reconocidos por sus madres, quienes llegaron desde el interior de São Paulo a la ciudad fronteriza con Paraguay.

Karina, la madre de Pedro Augusto, y Ana Paula, la madre de Matheus, reconocieron los restos de sus hijos principalmente por los tatuajes, ya que los cuerpos estaban parcialmente carbonizados.
El piloto vivía en Rancharia, un pueblo de 30.000 habitantes cerca de Presidente Prudente. Matheus vivía en Quatá, con 15 mil habitantes, a 23 km de Rancharia.

Tras el reconocimiento, las madres se dirigieron a la comisaría de la Policía Civil, donde testificaron. En redes sociales, familiares y amigos lamentaron la muerte de los jovenes. “¡Dos chicos de oro! Que Dios los reciba con los brazos abiertos ”, publicó uno de los seguidores del joven piloto.

El helicóptero despegó de la región de Antônio João, en las primeras horas de ayer. La información es de que la aeronave podría haber recibido disparos de rifle mientras volaba bajo para escapar del radar de la Fuerza Aérea.

Sin embargo, la delegada Ana Cláudia Medina, directora de Dracco (Departamento para la Represión de la Corrupción y Crimen Organizado), descartó que la aeronave hubiera sido derribada. Draco se hizo cargo de la investigación. Las tabletas esparcidas por el helicóptero pesaban 246 kilogramos de cocaína pura.

El prefijo Robinson R66 Turbine PR ITT aparece en el RAB (Registro Aeronáutico Brasileño) a nombre de la empresa SPE 8 MZ Negócios Imobiliários Ltda., Con sede en Taubaté (SP).



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque