Cargando sitio web

Radio Parque



Fallece otro policía tras choque entre una patrullera y un camión

Un segundo policía falleció en la tarde de este jueves, tras el choque frontal entre una patrullera y un camión de gran porte en el Departamento de Presidente Hayes.
El director de Policía de Presidente Hayes, Édgar Galeano, informó que siendo las 13.35 aproximadamente de este jueves, se confirmó el fallecimiento del suboficial inspector Gustavo Ramón Gallinar González, de 32 años, en el Hospital Regional de Villa Hayes.
El primer fallecido en el lugar del accidente de tránsito fue el suboficial mayor Celestino Constancio Escobar Villalba, de 42 años. Mientras que el suboficial inspector Diego Armando Argüello Cáceres, de 34 años, fue auxiliado en una ambulancia hasta el Hospital Rigoberto Caballero, tras sufrir lesiones graves.

Según el informe de la Comisaría 14ª Montelindo, el choque entre la camioneta de la marca Isuzu, de color blanco, de la División Regional Antiabigeato Chaco, propiedad de la Policía Nacional, y el tractocamión de la marca Scania, de color amarillo, al servicio de grúas Jack, que estaba al mando de Aníbal Enrique Meyer Oviedo, de 27 años, sucedió a las 9.15, en la ruta conocida como Ñ, a dos kilómetros aproximadamente de la ruta PY09.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque