Cargando sitio web

Radio Parque



DUDA SOBRE MUERTE DE GONZALEZ DAHER SE HACE VIRAL EN REDES

"Que revisen el cajón", "Viajó a una isla privada", "Todo es armado", en otros comentarios llenaron las redes sociales sobre la muerte del político colorado.
"¿Óscar González Daher no murió realmente?", esta es una de las preguntas que ronda en las redes sociales desde hace unas horas, luego de que dieran a conocer la noticia de su fallecimiento a raíz de un paro cardiaco en un sanatorio privado de Luque. Sin muchas vueltas, varios, incluso, afirman que el político colorado "fingió su muerte para escapar de la justicia".
El rollo hizo correr algunos audios que supuestamente son de allegados del exsenador donde se los escuchar planear que Daher "escapó" en un avión y que hacen correr la versión de su muerte para desligarlo de todo.
"Que abran el cajón", incluso tuitearon algunos internautas tras los rumores.
"Esta madrugada, Óscar González Daher viajó en un avión privado a una isla de la zona de Martinica. Y ahora sale esta información. Estaba todo calculado, él va a vivir como un rey en una isla privada con otra identidad. Se habla que toda esta jugada le costo 5 millones de dólares", publicó Maricel Martínez en su cuenta de Twitter.
Quienes hicieron notar su gran tristeza por la pérdida del exlegislador fueron sus correligionarios colorados, entre diputados, senadores y concejales.
"Hago llegar mis sentidas condolencias a familiares y amigos del exsenador y líder Óscar González Daher por su repentina partida. Que Dios te tenga en su santa gloria", tuiteó el diputado Pedro Alliana.
Bachi Núñez le dio sus condolencias a los familiares y correligionarios del Luqueño exsenador. "Paz en tu tumba" le dedicó en sus redes sociales.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque