Cargando sitio web

Radio Parque



Exitosa feria en la plaza Ciudad Nueva de CDE

La feria comunitaria desarrollada en la plaza central del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este el fin de semana último se convirtió en una gran vidriera de la producción nacional y creativa de las familias esteñas. La exposición reunió a unos 40 participantes, que son comerciantes que llegaron con una extensa variedad de gastronomía, productos hortigranjeros, cosméticos, prendas de vestir y artesanía.

La feria se realiza los viernes y sábados, de 7:00 a 19:00. El viernes, desde tempranas horas, hubo una gran concurrencia ante la variedad de ofertas en cuanto a productos frescos y naturales. Los stands serán renovados para este sábado a la espera del público nuevamente.

“Las mismas se extenderán a otras comunidades en adelante, por lo que se invita a los interesados en participar el año próximo a acercarse a la división de desarrollo comunitario de la dirección de desarrollo social en la Municipalidad de Ciudad del Este con su cédula de identidad para inscribirse y reservar el lugar”, informó la Comuna.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque