Cargando sitio web

Radio Parque



PRESUNTO SUICIDIO EN HERNANDARIAS

Ocurrido en la fecha siendo a las 03:00 horas aprox., en la vivienda, ubicada en calle 3 de noviembre del Barrio Santo Domingo, de esta ciudad.
VICTIMA
*CARLOS ALBERTO FLORES GONZALEZ*, nacionalidad paraguaya, estado civil casado, de 56 años de edad, con Cédula de Identidad Civil N° 2199401, domiciliado en vida en el lugar.
TESTIGO/FAMILIAR
*MARCO ANTONIO FLORES GONZALEZ(hermano de la victima)* nacionalidad paraguaya, estado civil soltero, de 53 años de edad, con Cédula de Identidad Civil N° 1832583, domiciliado en el Barrio Santo Domingo de esta ciudad.
OBJETO INCAUTADO (PRES. UTILIZADO EN EL HECHO)
- Un cuchillo de cocina de 30 cm aprox. de largo, con mango de color negro.
- Se tuvo conocimiento del hecho, a través de su hermano *MARCO ANTONIO FLORES GONZALEZ*, quien se apersono a la oficina de Guardia de esta Comisaria, manifestando que a la hora señalada escucho ruidos de agonía provenientes de la habitación contigua a la suya, donde se encontraba descansando su hermano (victima), rápidamente se acercó y abrió la puerta del dormitorio, hallando a la víctima ensangrentada en posición decúbito dorsal, tapado con una sábana, con el torso desnudo y presumiblemente con una herida producida por arma blanca en el tórax lado izquierdo, e inmediatamente intento auxiliarlo hasta un centro asistencial, pero que ya se habría producido su deceso. Ante tal situación, fueron alertados personal de servicio externos, quienes se constituyeron hasta la dirección supra mencionada, constatando la veracidad de la información, encontrando a la víctima tendido en el piso, al lado mismo de la cama, presumiblemente sin signo de vida y el arma blanca descrita más arriba.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque