Cargando sitio web

Radio Parque



Procesan a dos mujeres por reducción de motos robadas

El fiscal Edgar Torales imputó a dos mujeres investigadas por el supuesto hecho punible de Reducción. Se trata de las hermanas Vanesa Gabriela Mendoza Espínola (21) y Rita Fabiola Mendoza Espínola (30), quienes quedaron a disposición del Juzgado Penal de Garantías. Según la imputación, de la vivienda de las citadas fueron recuperadas varias motocicletas denunciadas como robadas, además de una gran cantidad de accesorios de biciclos, tras un allanamiento realizado por el citado representante del Ministerio Público.
Inicialmente, agentes policiales y una de las víctimas, identificada como Daniel Delgado Villanueva, pudieron localizar la casa de las sindicadas, en la avenida Manuel Ortiz Guerrero del barrio Remansito, mediante un sistema de rastreo GPS que tiene su biciclo, de la marca Kenton, modelo DLX 150cc, de color negro, año 2020, con matrícula 962 AABR.
La intervención se realizó este 22 de octubre, a las 11:00 horas aproximadamente, en cumplimiento al Auto Interlocutorio (A.I.) 1483, firmado por la juez penal de Garantías Nº 1 de Atención Permanente, Teresita Cazal.
En la misma fecha, las sindicadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público a fin de prestar declaración indagatoria, en el marco de la presente investigación, de conformidad a lo establecido en el Art. 17 de la Constitución Nacional y el Art. 84 del Código Procesal Penal.
En la oportunidad, Vanesa Gabriela y Rita Fabiola Mendoza Espínola fueron asistidas por el abogado Enrique Javier Ocampos y se abstuvieron de declarar. Finalmente, el fiscal Torales presentó la imputación.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque