Cargando sitio web

Radio Parque



Retiran lomadas innecesarias de la avenida San José de CDE

Fueron retirados algunos de los reductores de velocidad ubicados sobre la avenida San José, con el fin de agilizar el tránsito en un área de gran movimiento vehicular, donde se han colocado los semáforos respectivos para la organización vial.

El trabajo es ejecutado por funcionarios de obras municipales y vialidad de la Dirección de Área Urbana, quienes procedieron a demoler las lomadas en el cruce de las avenidas Julio César Riquelme y San José, sentido Sur.

Luego se anularán tres lomadas más, ubicadas en las bocas calles que salen en las avenidas que cuentan con semáforos. Si bien se busca no obstaculizar el tránsito, se necesita cerrar media calzada. Los trabajos seguirán hoy.

Las lomadas ubicadas en la avenida San José que no cuentan con las medidas reglamentarias serán demolidas. La policía municipal de tránsito acompaña la actividad para orientar el re direccionamiento del tránsito en el marco de un proceso de adecuación de los reductores de velocidad en otros puntos de la ciudad que no están adecuados al manual de diseño de carreteras.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque