Cargando sitio web

Radio Parque



Policía investiga llamativo asalto en que cuatro delincuentes robaron USD 50 mil

Cuatro marginales fuertemente armados interceptaron al empleado de una casa comercial dedicada a la venta de productos electrónicos, que se dirigía a un banco de plaza y le despojaron de una millonaria suma de dinero. El atraco ocurrió cerca de las 09:30 entre la Ruta PY02 y la avenida San Blas de Ciudad del Este. Tras el asalto, los delincuentes abandonaron la camioneta que utilizaron para el golpe y huyeron con el millonario botín, a bordo de otro rodado. La Policía investiga el hecho y no se descarta una entrega, teniendo en cuenta los datos precisos que tenían los autores del hecho.

Resultó víctima, Arleis Hernández Ojeda, de 44 años, de nacionalidad cubana, domiciliado en el barrio San Isidro Ciudad del Este.
El mismo es empleado de la firma Sol Control SRL, quien estaba a bordo de un minibús de la marca Chevrolet N300, color blanco, con matrícula BOG 873, propiedad de la referida firma.

Hernández se dirigía a un banco de plaza, como lo hace habitualmente, sin embargo, al alcanzar el km 3,8 fue interceptado por una camioneta Toyota Hilux Surf de color blanco con franja negra, sin chapa, cuyo conductor frenó bruscamente frente a él, y de su interior descendieron tres sujetos con escopetas y pistolas, intimándolo a la entrega de la riñonera que llevaba por el cuello y en cuyo interior transportaba USD 50 mil, unos G. 339.500.000 al cambio actual.

Para la Policía existen dos puntos bastante llamativos en este millonario golpe.
El primero es que la víctima aseguró que nadie sabía que él transportaba esa cantidad de dinero, pero los delincuentes manejaban datos precisos, como la hora y el itinerario que el empleado utilizaba para ir a depositar el dinero.
El otro cuestionamiento de los investigadores es la sincronización de cómo se ejecutó el atraco, ya que apenas paró la camioneta, el empleado también frenó en vez de desviar y seguir su camino.

Las pesquisas están en etapa incipiente, y el circuito cerrado de seguridad que captó toda la acción será de vital importancia para llegar a los autores del millonario golpe.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque