Cargando sitio web

Radio Parque



Hallan los cuerpos sin vida de una mujer y su expareja en Caaguazú

Este jueves fueron encontrados sin signos de vida una mujer y su expareja en una vivienda ubicada en la Colonia 1º de Mayo, distrito de Caaguazú. Al inicio, se manejaba la presunción de que se trataba de un caso de feminicidio y posterior suicidio, sin embargo, tras las inspección de los cuerpos, podría haber una tercera persona implicada en el hecho, indicó la fiscala Norma Salinas.

La mujer fue identificada como Nunilda Amarilla Centurión, de 50 años, quien recibió dos impactos de bala de un arma calibre 22, mientras que el hombre, expareja de la fallecida, es Roberto Florentín, de 40 años, quien tuvo 4 impactos de bala en el tórax con una de 38 calibre. El mismo cuenta con antecedentes.

La agente fiscal indicó que en el lugar del hecho encontraron varios casquillos, vainillas y proyectiles sin percutir, por lo que les hace suponer que hay otra persona implicada en el hecho, quien habría modificado la escena del crimen. Asimismo señaló que hoy volverán a la vivienda, que pertenecía a la fallecida, para levantar más evidencias.

Además mencionó que manejan la hipótesis de que Roberto habría ingresado a la vivienda por una ventana y que habría encontrado a su expareja con el presunto tercer implicado, razón por la cual presuntamente disparó a la mujer y posteriormente fue asesinado por el otro involucrado.

Agregó además que tienen a un detenido, quien sería la nueva pareja de la fallecida, pero que esta mañana se va a corroborar su coartada para determinar si se trata o no de él, ya que manejan otra información de que hay otro hombre quien tenía una relación sentimental con la mujer.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque