Cargando sitio web

Radio Parque



Vecinos atrapan a presunto depravado que trató de violar a una discapacitada

Un presunto depravado ingresó a la vivienda de una mujer discapacitada y trató de someterla sexualmente. El hombre fue descubierto por vecinos, quienes rodearon la casa, cerraron las puertas de salida y llamaron a la Policía.
El hecho se registró anoche, alrededor de las 20:00, en el asentamiento San Isidro, del km 9 Monday de este municipio.
El sujeto está identificado como Felipe Ruiz Díaz Patiño (46), domiciliado en el barrio Santa Inés de esta ciudad. La supuesta víctima es A. E. I. M., de 32 años, discapacitada y en estado de vulnerabilidad. La clave
Según los datos, el hombre estaba ingiriendo bebidas con el padre de la mujer, y en un momento dado, el dueño de casa salió a buscar más cerveza.
Ese momento fue aprovechado por Díaz Patiño y fue directo a la habitación de la víctima con intenciones de someterla sexualmente.
Los vecinos se percataron del hecho, y rodearon la casa, dejando a la víctima y al victimario encerrados de modo a que no se escape.
Luego acudieron al lugar agentes de la subcomisaria 56ª y atraparon al sindicado, quien efectivamente se encontraba en la habitación de la mujer.
El hecho fue comunicado al Ministerio Público.
El médico forense de la Fiscalía, Dr. Eduardo Cano, inspeccionó a la mujer y determinó que no hubo abuso sexual, pero no se descarta que el sujeto haya llegado a toquetear a la discapacitada.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque