Cargando sitio web

Radio Parque



Imputan y ordenan la captura del conductor que atropelló un local de comidas en Santa Rita

El fiscal José Silguero manifestó que ya está identificado el conductor que había atropellado un local gastronómico en Santa Rita, departamento Alto Paraná y dejó heridas a dos personas. Asimismo señaló que ya fue imputado por obstrucción al resarcimiento por daño en accidentes de tránsito y omisión de auxilio y que además ya se libró una orden de detención en su contra.

El hecho ocurrió alrededor en la madrugada de este domingo, en un local de comidas. El hombre, identificado como Valoneis Rodríguez Amaral, paraguayo de 36 años, perdió el rodado de una camioneta ya que circulaba a gran velocidad e impactó contra dos personas que se encontraban en ese momento en el lugar. Las mismas sufrieron lesiones de consideración y están en un centro de salud, fuera de peligro.

Según el fiscal, tras el hecho, el conductor descendió del vehículo, se escabulló entre la multitud y se dio a la fuga. Asimismo dijo que la camioneta no le pertenece a él, sino que a otro hombre quien fue el que dio la información de la identidad del mismo. Aparentemente ambos estaban compartiendo horas antes en otro evento y el chofer utilizó el automóvil sin su consentimiento.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque